jueves, 12 de noviembre de 2015

REDES SOCIALES

Quien más o quien menos conoce y/o usa muchas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Whatssap, Skype, Badoo, etc. Todas son para comunicarse con la gente a través de internet (ya sean amig@s, familiares, conocid@s o incluso desconocid@s). 


Sirven no solo para comunicarse, si no también para que la gente vea y sepa lo que haces, dónde y/o con quien estás... y conocer gente nueva.
Cada persona las usa para buscar lo que quiere y/o necesita ("siempre con respeto y sin ofender a nadie"), por lo que no hay que juzgar a nadie ni hacer ver que tu postura es la mejor o la úica. 
A experiencia personal he llegado a encontrarme con todo tipo de personas y  necesidades: casarse para obtener la nacionalidad, querer pareja estable, buscar "actores" para "películas porno", organizadores o relaciones públicas de eventos para llenarlos (barcos para excursiones, discotecas...), hacer amistades o el típico "y lo que surja", pareja que quiere chica para trio o parejas que quieren intercambio y lo más impactante, uno que queria oirnos (a mi ex-pareja y a mi) hacerlo por teléfono (y como no accedimos, queria enviarnos a un sicario).
Yo por ahora solo uso las "más populares" que son Whatssap, YouTube, Facebook y a parte Skype, no quiero ni necesito otras. 
Y hay que tener cuidado con ellas por tres motivos: 1-Crean adicción. 2-No se sabe a quien te puedes encontrar, o quien te puede encontrar. 3-Se pierde el contacto con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario